En los últimos años el yoga ha ido ganando popularidad, parece haberse integrado a la perfección en el ritmo de vida de las grandes ciudades. Para muchos, esta práctica milenaria es la manera perfecta para ejercitar el cuerpo y la mente. Tiene multitud de beneficios para el cuerpo humano y tiene efectos revitalizantes.
Después de la pandemia de Covid-19 (2020/2021) percibimos un cambio importante en la manera con que las personas se dedican a la práctica deportiva, y consecuentemente, a la práctica del Yoga. Muchos profesionales tuvieron que migrar sus clases para el ambiente online, que se ha probado como una nueva herramienta de trabajo que aporta muchas posibilidades.
Sea con clases online, sea con clases presenciales, incorporar el Yoga a la rutina de los empleados genera beneficios individuales y para las corporaciones, con bajo coste y mucho impacto. Ofrecer actividades como el Yoga a sus colaboradores demuestra conciencia y compromiso con el bienestar de cada uno.
Además de las clases, en Alessandra Alves Yoga ofrecemos también talleres y retiros direccionados al desarrollo de temas específicos, como la gestión del estrés, técnicas de mindfulness, prácticas de respiración y relajación. Con toda la seguridad, podremos atender a las necesidades de tu empresa y mejorar la calidad de vida de tus colaboradores.
Beneficios del Yoga para la empresa:
Ofrecemos clases a primera hora de la mañana, al mediodía y al final de la jornada laboral. Contáctenos para reservar sus horarios.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.